lunes, 18 de febrero de 2008

TEMPLO SAN JUAN BOSCO ALTAMIRA..... GUIDO BERMUDEZ

3 comentarios:

porlamaruno dijo...

agradezco tus comentarios y observación de la iglesia san juan bosco de altamira, caracas. Sucede que yo soy hijo de Guido Bermúdez, también arquitecto, por lo que me llamó la atención este blog al describir tan dignamente las características de esta iglesia, la cual tienes más detalles que a simple vista no se contemplan o según la iluminación nocturna revela más cosas, con gusto le explicaré si así lo requiere usted.

atentamente,
josé vicente bermúdez g.

Jin dijo...

buenas noches me parece sumamente interesante la presentación con que se explican las caracteristicas y temas profundos de diseño en la iglesia San juan bosco, soy estudiante de arq de la ucv y elegi analizar dicha iglesia, en la medida de lo que sea posible me gustaria charlar mas sobre ello, y ponerme en contacto con ud.

Unknown dijo...

Hola Sr. Bermúdez, le habla el corrector del texto del próximo libro que saldrá publicado sobre el Templo Don Bosco, escrito por el arq. Gustavo Wallis bajo la petición y supervisión del padre Miguel Gonzalez, nos gustaria sí pudira proveernos de fotos del archivo de su padre, fotos del proceso de contrucción y fotos de los interiores antes de las intervenciones de los años siguientes como por ejemplo capillas y la del vitral entre las puertas de acceso ppal. ASÍ También UN CORTE DE LA PLANTA COMO TAMBIEN un CORTE LATERAl PaRA UBICAR LAS INTERVENCIONES SUFRIDAS. MUY AGRADECIDOS A USTED Y DE ANTEMANO GRACIAS POR PROVEERNOs DE CUALQUIER MATERIAL ALUSIVO Y DE INTERES PARA EL LIBRO

JHON ISAAC REQUENA
osicven@gmail.com